Imagen
Pedro Ortiz, Sevilla FC
Cantera

PEDRO ORTIZ FIRMA POR CUATRO TEMPORADAS CON EL FILIAL

08/07/2019
Entradilla
Tras superar las pruebas médicas, el centrocampista mallorquín firmó su nuevo contrato con el club de Nervión
Cuerpo Superior

Pedro Ortiz ya es nuevo jugador del Sevilla Atlético. Toda vez que se alcanzara un principio de acuerdo con el Atlético Baleares en días pasados, el futbolista pasó satisfactoriamente las pruebas médicas durante la mañana de este lunes, pudiendo pasar posteriormente a la rúbrica del contrato que le vinculará al Sevilla FC durante las cuatro próximas campañas.

El balear estuvo acompañado en todo momento por el Director General Deportivo, Monchi, que se mostró muy cercano con el futbolista.

Cuerpo Inferior

En sus primeras declaraciones como sevillista, Ortiz aseguró estar preparado para este nuevo reto: "Vengo con mucha ilusión y con muchas ganas. Es una oportunidad que tengo que aprovechar y he venido aquí a dar todo de mí". En cuanto a lo que puede aportar, comentó que "soy un jugador al que le gusta tener el balón. Me gusta tener la pelota y sobre todo asistir a los compañeros para que puedan meter goles. Vengo a aportar cosas diferentes y a ser uno más".

Pedro Ortiz destaca además la temporada que recién ha terminado con el Atlético Baleares, algo que le puede servir para la que comenzará dentro de poco: "Vengo de un gran club que ha sido primero en una liga bastante competitiva. Creo que si hacemos las cosas bien podemos optar por quedar en los puestos altos".

En cuanto a lo que el cuerpo técnico espera de él, comenta para cerrar que "he hablado con Paco Gallardo un poco. Está muy ilusionado, con muchas ganas de que empiece con el grupo ya y creo que es recíproco. Estoy muy agradecido".