Imagen
Monchi junto a Jules Koundé
Primer Equipo

KOUNDÉ: "AFRONTO ESTE RETO CON CONFIANZA Y SIN PRESIÓN"

03/07/2019
Entradilla
El zaguero, que se expresó en español en su primera entrevista como nervionense, ansía debutar en el Ramón Sánchez-Pizjuán
Cuerpo Superior

Jules Koundé quiso dejar claro desde sus primeros minutos como sevillista, que quiere integrarse lo antes posible. De hecho, sus primeras palabras como jugador nervionense, para los medios oficiales, fueron en español. El galo reconoce sentirse "muy bien, feliz de estar aquí y de firmar por este club. Creo que es el mejor para progresar".

Cuerpo Inferior

Aunque sólo tiene 20 años, parece que sus ideas están muy claras: "Afronto el reto con confianza y sin presión. Creo que el juego en España es más rápido y el nivel técnico es mejor". Además, sabe muy bien a dónde viene: "Éste es un gran club que ha ganado muchas Europa League. Sé que hay un gran ambiente siempre en el estadio y estoy impaciente por jugar ahí". 

Compatriota y compañero de posición en el césped, Clement Lenglet ha hablado muy bien de Koundé: "Sé que Clement jugó aquí y logró éxitos en este club. Espero poder hacerlo yo también".