Imagen
Pretemporada Sevilla FC Femenino
Femenino

EL FEMENINO TENDRÁ COMO NOVEDAD UN STAGE DE PRETEMPORADA EN PORTUGAL

11/07/2019
Entradilla
El conjunto entrenado por Cristian Toro comenzará con los reconocimientos médicos el 24 de julio, desplazándose al Algarve del 13 al 17 de agosto
Cuerpo Superior

El Sevilla FC Femenino ya conoce la fecha de la vuelta al trabajo. Toda vez culminado el proceso de renovaciones y con la plantilla sumando efectivos poco a poco, ya se conocen fechas de importancia para las jugadoras nervionenses, arrancando todo el 24 de julio con los reconocimientos.

Toda vez que las jugadoras superen esas primeras pruebas, comenzará la puesta a punto con diversos test físicos. Será a partir de entonces cuando el conjunto de la Primera División Femenina comience a trabajar en la ciudad deportiva hasta el 13 de agosto, fecha fijada para el inicio de un stage de cuatro días en el Algarve, siendo esta la novedad de la pretemporada y que servirá a las sevillistas para continuar preparándose fuera del marco de las instalaciones de la Carretera de Utrera, en un enclave perfectamente acondicionado para las necesidades que el equipo requiere. Dicha concentración finalizará el 17 del mismo mes.

Asimismo, desde la parcela deportiva se continúa trabajando en la configuración de una pretemporada que tendrá sus correspondientes amistosos, pendientes de confirmar en las próximas fechas.