Imagen
LaLiga Promises Alevín
Cantera

ESTE VIERNES ARRANCA LALIGA PROMISES INTERNACIONAL PARA EL ALEVÍN A DEL SEVILLA FC

26/06/2019
Entradilla
Tras el tercer puesto en el torneo nacional, los de Fernando Cáceres se citan en Nueva York del 28 al 30 de junio
Cuerpo Superior

El Alevín A del Sevilla FC arranca este viernes su andadura en LaLiga Promises Internacional. Tras el buen papel desarrollado en Villarreal, donde logró el tercer puesto ante el RCD Espanyol, el conjunto sevillista viaja a Nueva York para vivir una cita también tradicional. 

En esta ocasión, el conjunto entrenado por Fernando Cáceres está encuadrado en el Grupo D, teniéndose que enfrentar a Guangzhou, Inter de Milán y RCD Espanyol, un conjunto perico al que precisamente venció en la final de consolación. El debut será el viernes a las 16.00 horas ante el equipo catalán.

Cuerpo Inferior

El mismo viernes a las 17.30 horas se medirán al Inter de Milán, cerrando la fase de grupos el sábado a las 16.00 horas ante el Guangzhou. En la misma jornada sabatina tendrán lugar los cuartos de final, que se disputarían ante los primeros dos clasificados de un Grupo C compuesto por el CF América, Liverpool FC, Real Madrid y Betis. Ya para el domingo quedarían las semifinales y la final, que tendrá lugar a las 19.00 horas, una hora después que la disputa por el bronce.

"Hay que cambiar el chip, pero ellos saben competir y esforzarse"

Precisamente, Cáceres estuvo presente en 'Sólo el Sevilla', de SFC Radio, junto a sus pupilos Diego Domínguez y Rubén Pardo. En dicho espacio valoró el torneo pasado y se mostró con ganas de afrontar el que viene: "Hay que cambiar el chip, pero ellos ya saben competir y esforzarse. Que estén tranquilos y con confianza, que vayan a disfrutar y que compitan, porque compiten como nadie".