Imagen
María Bores seguirá siendo sevillista al menos una temporada más tras firmar su renovación hasta 2020 con el primer equipo femenino
Femenino

MARÍA BORES DOTARÁ DE POLIVALENCIA AL CARRIL DEL SEVILLA FC UNA TEMPORADA MÁS

27/06/2019
Entradilla
La alcarreña cumplirá así su tercera temporada en el conjunto de la Liga Iberdrola, siendo este el segundo ejercicio desde que es propiedad del conjunto de Nervión
Cuerpo Superior

El Sevilla FC ha confirmado la continuidad de María Bores. La joven carrilera, que ha formado parte incluso del once de oro de Fútbol Draft de esta presente temporada, vestirá la camiseta del primer equipo femenino hasta el próximo 30 de junio de 2020.

Así, la futbolista alcarreña seguirá contando con la confianza tanto de la dirección deportiva como de Cristian Toro y su cuerpo técnico, tras haber disputado 26 partidos en total (23 de Liga Iberdrola más otros 3 de Copa de la Reina). Pese a perderse los últimos encuentros del pasado campeonato liguero, los números de Bores son bastante positivos dentro de un equipo que espera seguir creciendo.

Bores mostró su satisfacción tras el acuerdo en declaraciones a esta página web: "Estoy muy contenta por cumplir mi tercera temporada como sevillista y estoy convencida de que entre todos seguiremos haciendo grande al Sevilla FC". Asimismo, valoró el esfuerzo del club por consolidar el proyecto desde la ambición: "La apuesta del club por el fútbol femenino es la mejor garantía de éxito. Trabajo y dedicación no van a faltar".