Imagen
Toni Payne renueva por dos temporadas en el Sevilla FC y cumplirá tres temporadas en el conjunto de la Liga Iberdrola
Femenino

TONI PAYNE EXPLOTARÁ SU VERTICALIDAD COMO SEVILLISTA HASTA 2021

18/06/2019
Entradilla
La delantera norteamericana, autora de 7 goles en los 27 partidos que disputó en la Liga Iberdrola durante la pasada temporada en su debut en nuestro país, amplía por dos años su vínculo con la entidad de Nervión tras incorporarse en el verano de 2018
Cuerpo Superior

Toni Payne cumplirá tres campañas luciendo la camiseta del Sevilla FC. La atacante de Birmingham, de 24 años, prolongará su estancia en el fútbol español, en el que se estrenó en el pasado curso 2018/2019 de la mano del conjunto hispalense. Su punta de velocidad y efectividad son dos cualidades muy valoradas por los técnicos.

Merced a este acuerdo para prolongar su contrato, la afición blanquirroja podrá seguir disfrutando de una de las mejores anotadoras del equipo. Habitual tanto para Paco García y Sergio Jiménez como para Cristian Toro, sus tantos valieron triunfos como ante el Rayo Vallecano, Madrid CFFla EDF Logroño a domicilio y en la remontada frente al CD Sporting Club de Huelva en casa. Ello propició que optara en dos ocasiones a ser candidata a MVP de la jornada para LaLiga.

En resumen, Payne ha firmado unos muy interesantes números en su primer ejercicio en la capital de Andalucía. A lo largo de 30 encuentros, desglosados entre 27 en la Liga Iberdrola y 3 en la Copa de la Reina, aportó 7 tantos. Esos guarismos se redondean con 2 asistencias. El proyecto 2019/2020 sigue tomando forma con la continuidad de la "dinamita" norteamericana.