Imagen
El Sevilla FC de LaLiga Genuine en Valencia
Fundación

EL SEVILLA FC CIERRA A LO GRANDE SU PERIPLO EN LALIGA GENUINE

17/06/2019
Entradilla
El equipo sevillista finaliza subcampeón de su grupo con sus tres victorias en Valencia en la última fase de la competición
Cuerpo Superior

Lo de menos era la clasificación, pero el Sevilla FC de LaLiga Genuine lleva en su espíritu esa competitividad que comparte con el resto de representantes de la entidad. El equipo de Salvador Bernal llegaba a la última fase del torneo este pasado fin de semana en Valencia como segundo de su grupo, con la intención de lograr los mejores resultados posibles y optar a alzarse con el trofeo. No dependía de sí mismo, pero el equipo dirigido por Salvador Bernal hizo su trabajo y ganó los tres encuentros con los que se ponía punto y final a esta bonita experiencia.

Cuerpo Inferior

El Sevilla FC arrancó en la matinal del sábado ganando en Paterna al Real Sporting de Gijón (0-3), para completar el día con un nuevo triunfo contra el Athletic Club (3-1). Las opciones de campeonar estaban intactas, aunque además de un triunfo ante la SD Eibar, hacía falta que el Málaga CF no consiguiera derrotar a la SD Huesca. Los nervionenses cumplieron con su parte y vencieron a los armeros por 2-0, pero el Málaga tampoco falló y se alzó con el grupo COMPAÑERISMO en una emocionante última jornada.

Al final, la clasificación no es más que una anécdota en una iniciativa repleta de valores mucho más importantes que la mera competición. De hecho, todos los participantes acabaron recibiendo sus trofeos por igual, demostrando que en LaLiga Genuine, la solidaridad y el juego limpio están muy por encima de los colores. Se cierra por tanto la segunda temporada de LaLiga Genuine, la primera en la que participa el Sevilla FC y que sin duda permite soñar con un futuro de más valores genuinos.