Imagen
Gol de Munir con el Sevilla FC
Primer Equipo

MUNIR EL HADDADI: RENDIMIENTO INMEDIATO Y ESPERANZADOR

16/06/2019
Entradilla
El joven delantero sevillista, sin tiempo para la adaptación, ha promediado desde su llegada en el mercado invernal 0,35 goles por encuentro disputado, con 7 tantos en 20 choques, números muy superiores a los obtenidos con el FC Barcelona y el Valencia CF y similares a los logrados con el Alavés
Cuerpo Superior

De los tres fichajes que se realizaron en el pasado mercado invernal, Munir El Haddadi es el que realmente ha sido decisivo en la segunda vuelta, marcando 7 goles -5 en LaLiga y 2 en la UEFA Europa League- en 20 encuentros disputados.

Munir promedia con el Sevilla FC 0,35 por ciento goles por encuentro, algo más de un gol por cada tres partidos. Este promedio está muy cerca de los 0,37 goles por partido que logró con el Alavés en la 17/18, sin duda su mejor campaña como profesional, en la que firmó 14 goles en 37 choques.

El rendimiento de Munir en sus primeros cinco meses como sevillista, pese a no tener tiempo para la adaptación, está muy por encima del que ofreció en el FC Barcelona, donde hizo 12 goles en 56 choques, con un promedio de 0,21 tantos por choque.

Asimismo, destaca el hecho de que en apenas media vuelta, Munir ha logrado los mismos goles que hizo con el Valencia a lo largo de la campaña 16/17, cuyo promedio goleador fue de un escaso 0,19 goles por encuentro.

El joven delantero de la cantera del FC Barcelona, que en septiembre cumplirá 24 años, no ha podido empezar mejor su etapa en Nervión, donde espera terminar de consolidarse en la élite, sobre todo por los números que ha logrado sin ni siquiera haber tenido tiempo para conocer a sus nuevos compañeros... Rendimiento inmediato y sobre todo esperanzador