Imagen
Gala Club de Empresas del Sevilla FC 2019
Club

EL CLUB DE EMPRESAS DEL SEVILLA FC CIERRA LA 18/19 CON UNA GRAN GALA

14/06/2019
Entradilla
El presidente José Castro agradeció a los miembros del club de empresas la confianza depositada en el Sevilla FC y remarcó que "apostar por el Sevilla FC es apostar por la exigencia, por la excelencia y sobre todo por Europa, nuestro hábitat natural en este siglo XXI"
Cuerpo Superior

En lo alto del Hotel Zenit Sevilla, desde la orilla de Triana, el Sevilla FC celebró su tradicional gala de fin de temporada con los miembros del Club de Empresas. Dicho club aglutina a cerca de 300 compañías de diversa índole, que a lo largo de la temporada realizan multitud de actividades promovidas por la entidad de Nervión, con el fin de fomentar relaciones interprofesionales entre todos sus integrantes.

Cuerpo Inferior

La plana mayor del Sevilla FC, con el presidente José Castro y el vicepresidente Gabriel Ramos a la cabeza, además de los consejeros Enrique de la Cerda, Luis Galán, Carolina Alés, José María del Nido Carrasco y Luis Castro, acudió a una cita en la que el presidente Castro quiso agradecer su apoyo a todas las empresas que depositan su confianza en el Sevilla FC.

“Creo que nuestro Programa de Patrocinio y el Club de Empresas es una buena prueba del enorme crecimiento que ha desarrollado nuestra entidad en la última década… Sois ya casi 300 las empresas que integráis este selecto club… Fijaros, hace diez años apenas contábamos con 100 empresas, lo que demuestra el buen trabajo que se está llevando a cabo en esta parcela”, indicó.

Y continuó: “Os quiero agradecer a todos vuestra confianza en el Sevilla FC… Siempre lo digo, y no me cansaré de repetirlo, apostar por el Sevilla FC es apostar sobre seguro. Apostar por el Sevilla FC es apostar por la exigencia, por la excelencia y sobre todo por Europa, nuestro hábitat natural en este siglo XXI.  Apostar por el Sevilla FC es, por tanto, una apuesta de crecimiento internacional, porque nuestros éxitos siempre van a ser los vuestros”.

Finalmente, señaló que “para terminar quiero comentaros que estamos inmersos en una ambiciosa de la grada de la Preferencia, con el objetivo de aumentar de forma notable nuestro espacio de hospitalites para ofrecer a nuestras empresas, a vosotros, unas instalaciones mejores y más modernas… Seguimos creciendo, pero sobre todo seguimos trabajando, porque en el Sevilla FC, como seguro os ocurre a vosotros, siempre queremos más”.

En la gala también se entregaron una serie de reconocimientos a los miembros del club de empresas, que asistieron casi al completo a la cita.