Imagen
Jesús Navas marcó con España
Primer Equipo

NAVAS, KJAER Y VACLÍK COMPLETAN LOS 90 MINUTOS, CON PROTAGONISMO PARA EL DE LOS PALACIOS

07/06/2019
Entradilla
Jesús Navas jugó en el lateral derecho y anotó el segundo gol de España
Cuerpo Superior

Intensa jornada de participación de sevillistas en los compromisos internacionales de este viernes 7 de junio, en partidos correspondientes a los clasificatorios para la Eurocopa del próximo año 2020. Jesús Navas, Kjaer y Vaclík jugaron con España, Dinamarca y República Checa respectivamente, donde el capitán sevilista tuvo una destacada actuación anotando un tanto ante Islas Feroe. 

Así, el palaciego partió de inicio en el lateral derecho de España en la visita al pequeño país del Atlántico Norte, consiguiendo el segundo gol de tiro cruzado con la derecha en la victoria por 1-4 del combinado nacional. Navas completó el partido completo siendo un referente para los ataques de España por su banda. 

Por su parte, Kjaer capitaneó a Dinamarca una vez más y jugó el partido completo, en el partido que midió a los nórdicos frente a Irlanda. Los daneses se adelantaron a falta de un cuarto de hora para el final, pero los de las Islas Británicas lograron volver a poner las tablas. De poco sirve el punto para los locales, que están con 2 puntos en el grupo D, que lidera precisamente Irlanda con 7. 

Asimismo, el guardameta Vaclík defendió la portería checa en la visita de Bulgaria a Praga. Los checos consiguieron voltear un tempranero gol de Isa y acabaron logrando un triunfo que los coloca segundos del grupo A con 3 puntos, a otros 3 del líder Inglaterra.