Imagen
Monchi mandando un mensaje a Biel
Club

EL SUEÑO DE BIEL VARGAS EN EL SÁNCHEZ-PIZJUÁN, MÁS CERCA

09/06/2019
Entradilla
El pequeño, jugador del Perelada, se recupera de una operación de corazón y su objetivo es volver a jugar a fútbol. Monchi le ha invitado a un partido del Sevilla FC
Cuerpo Superior

Biel Vargas es alevín del Perelada – equipo de la provincia de Gerona- y a principios de temporada, se le detectó bloqueo auriculoventricular, una enfermedad del sistema eléctrico del corazón. Esta patología cardiaca que le detectaron hace menos de un año no le ha hecho perder la ilusión por lo que más le apasiona, el fútbol. Ahora, tras pasar por quirófano el pasado 7 mayo para la implantación de un marcapasos, se recupera feliz sabiendo que podrá volver a jugar al fútbol cuando esté totalmente recuperado.

Cuerpo Inferior

Llegar a este punto de esperanza no ha sido fácil para Biel pues cuando se le detectó la enfermedad,  le fue muy difícil emocionalmente asumir la noticia. Para él y su familia, el espíritu de Antonio Puerta le ha ayudado a luchar y a mirar hacia delante. El deseo del pequeño y sus familiares en poner un ramo de flores en memoria de nuestra zurda de diamantes en el estadio Ramón Sánchez-Pizjuán.

La historia de superación de Biel Vargas ha emocionado al director deportivo del Sevilla FC, Ramón Rodríguez Verdejo, Monchi, quien no ha dudado desearle en una pronta recuperación e invitarle a un partido del equipo en el Sánchez-Pizjuán cuando esté totalmente recuperado.  Corazón Valiente, apodo con el que le bautizaron en el hospital, ya está más cerca de cumplir su sueño.