Imagen
Maite Albarrán, defensa del primer equipo femenino del Sevilla FC, ha prolongado su vinculación con la entidad nervionense una temporada más
Femenino

MAITE SEGUIRÁ APORTANDO SU LIDERAZGO CUMPLIENDO SU QUINTA CAMPAÑA EN EL SEVILLA FC

06/06/2019
Entradilla
La central utrerana contribuirá con su experiencia a la defensa del primer equipo femenino, del que ha sido capitana durante los dos últimos cursos, cumpliendo con la 2019/20 un total de cinco temporadas en Nervión repartidas a lo largo de dos etapas
Cuerpo Superior

Maite Albarrán también lucirá el escudo del Sevilla FC la próxima temporada. La zaguera cumplirá un lustro en la élite con la zamarra del club de Nervión al cumplir su tercera temporada en su segunda etapa. Cabe recordar el periodo vivido entre 2009 y 2011, tras el que marchó a Huelva antes de retornar al equipo de su vida. Su buen desempeño en la recién terminada campaña 2018/19, sumado a su intensidad y capacidad de autoexigencia han sido algunos de los factores que han propiciado su continuidad.

El ambicioso proyecto para la 2019/20 tendrá en ella a una de sus referencias. A sus 31 años, después de estrenarse en la máxima categoría en la temporada 2007/08, en la anterior etapa del fútbol femenino hispalense, su experiencia le ha permitido labrarse un peso específico en el plantel. Sin ir más lejos, ha integrado la terna de capitanas en la última campaña.

La central ha sido una de las habituales en la zaga sevillista, disputando 29 partidos entre Liga Iberdrola y Copa de la Reina. A sus 27 apariciones en el torneo de la regularidad le añadió dos goles, los que sumó frente a CD Sporting Club de Huelva y Rayo Vallecano. Más allá de esos datos, su jerarquía y experiencia la erigieron en un baluarte defensivo que seguirá defendiendo la elástica del Sevilla FC en el ejercicio venidero.

Cuerpo Inferior

"Quiero seguir sumando al equipo y ser mejor futbolista cada día"

La zaguera ha explicado a la web oficial cómo se siente después de alcanzar este acuerdo para renovar: "Estoy muy agradecida al club que me dio la oportunidad de debutar en Primera división y de volver para hacerme sentir como en casa". "Aquí he seguido creciendo como futbolista y también les agradezco que sigan apostando por mí. Estoy muy feliz por esta renovación. Que nadie dude que voy a intentar dar lo mejor de mí, como me he propuesto desde el primer día. Mi propósito es mejorar el nivel, si cabe, ya que como dice Cristian, tengo margen para seguir mejorando y ese es el objetivo. Quiero seguir sumando al equipo y ser mejor futbolista cada día", completó una exultante Maite Albarrán.