Imagen
José Castro, consternado por el fallecimiento de José Antonio Reyes
Club

LA CAPILLA ARDIENTE POR REYES SE INSTALARÁ EN EL ESTADIO ESTE DOMINGO DE 16 A 21 HORAS

01/06/2019
Entradilla
José Castro: "Hay momentos en los que hay que respirar hondo para entender estas cosas y afrontarlas como mejor podamos"
Cuerpo Superior

A las puertas del Instituto Anatómico Forense, el presidente José Castro atendió a los medios de comunicación para dar públicamente las condolencias por el fallecimiento de José Antonio Reyes. Además, confirmó que, con el visto bueno de su famila, la capilla ardiente por el canterano sevillista quedará instalada este domingo de 16.00 a 21.00 horas en el Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán. El acceso para el público será por la Puerta 10 (Gol Sur), galería desde la que se accederá a Preferencia, hasta llegar al Antepalco del estadio nervionense. De esta forma se consigue que todo el recorrido sea por sombra. La salida será por la Puerta 2 de Preferencia.   

El acceso al estadio nervionense será por la Puerta 10 de Gol Sur

Posteriormente, sus restos mortales serán llevados a Utrera y reposarán en el salón de plenos del Ayuntamiento hasta por la mañana, cuando tiene previsto celebrarse el funeral. Será a las 9.30 horas del lunes en la iglesia utrerana de Santa María.

Cuerpo Inferior

El presidente aseguraba que "estamos consternados, es un día triste y muy duro, primero por la persona y luego por la leyenda. Reyes es leyenda del sevillismo, con independencia del cariño del resto de clubes donde ha militado. Estamos enormemente dolidos por lo que ha ocurrido".

"Es un día triste y muy duro, por la persona y por la leyenda"

Además de en la faceta profesional, a Castro y Reyes también les unía lo personal: "Lo conozco casi desde que nació. Militó en todos los escalafones inferiores y hoy no sabe uno hacia donde mirar ni qué pensar, porque sólo te llegan recuerdos, momentos de gloria que le dio al Sevilla y también a otros clubes. Hemos perdido a uno de los nuestros, de sangre sevillista y que nos ha dado tanto, ayudándonos a crecer en su momento".

El estadio volverá a vivir momentos muy duros: "Una vez más tenemos que utilizar nuestro estadio para momentos malos. Nos gustaría otra cosa, pero hace poco Roberto Alés, ahora Reyes con toda la vida por delante... Hay momentos en los que hay que respirar hondo para entender estas cosas y afrontarlas como mejor podamos".