Imagen
Paco Gallardo y Carlos Marchena en el banquillo
Cantera

PACO GALLARDO Y CARLOS MARCHENA DIRIGIRÁN AL SEVILLA ATLÉTICO LA PRÓXIMA TEMPORADA

28/05/2019
Entradilla
Gallardo será el primer entrenador del filial y Marchena será su ayudante técnico, como ya ocurriera en la 17/18 en el banquillo del Sevilla C
Cuerpo Superior

Paco Gallardo y Carlos Marchena volverán al banquillo la próxima temporada. Los excanteranos sevillistas serán los encargados de sustituir a Luci Martín al frente del Sevilla Atlético a partir de la próxima temporada. Como ya ocurriese en el Sevilla C en la temporada 17/18, Gallardo será el primer entrenador del filial franjirrojo, mientras que Marchena será su ayudante técnico.

Hay que recordar que Gallardo y Marchena dirigieron al segundo filial en Tercera División en aquella temporada hasta la antepenúltima jornada peleando en la zona alta de la tabla, cuando pasaron al cuerpo técnico de la primera plantilla de la mano de Joaquín Caparrós. Ya en verano, con el utrerano pasando a la parcela de director de Fútbol, ambos fueron nombrados como sus adjuntos. Ahora, tras unos últimos meses de vuelta al césped, tomarán la responsabilidad de asentar al Sevilla Atlético en el grupo IV de Segunda B.