Imagen
Alicia Fuentes Sevilla FC Femenino
Femenino

ALICIA FUENTES SE DESPEDIRÁ DE SU SEVILLA FC FEMENINO ESTE VIERNES

22/05/2019
Entradilla
El club llevará a cabo un acto de homenaje a la hasta ahora capitana, quien a punto de cumplir 41 años deja la entidad después de revalidar el objetivo de continuar en la máxima categoría, y siendo ejemplar a la hora de defender la zamarra nervionense
Cuerpo Superior

Alicia Fuentes dejará de pertecener a la disciplina del Sevilla FC al final de esta temporada. La futbolista de Totalán pondrá fin a sus ocho temporadas como sevillista, divididos en dos etapas, en los cuales ha demostrado una total entrega dentro y fuera del campo. En todo momento ha llevado a gala las señas de identidad del club de Nervión, derrochando casta y coraje y erigiéndose como referente para las canteranas.

La centrocampista, que en unos días cumplirá 41 años, ha vivido diferentes momentos con la elástica del primer equipo femenino. Desde el subcampeonato de liga en la 2005/06 en su segunda campaña en la capital de Andalucía hasta dejar al equipo en la Liga Iberdrola este último ejercicio, siendo la jugadora más veterana de la competición. A ello hay que añadir el descenso de 2015 y el ascenso de 2017, en el que tuvo un papel más que relevante marcando uno de los goles en el Municipal de Arguineguín ante el CD Femarguín en el partido definitivo.

Alicia Fuentes se despedirá del club y de la afición este viernes a partir de las 11:30 horas en un acto ante los medios que tendrá lugar en la sala de prensa de la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros Palacios.