Imagen
Joaquín Caparrós, técnico del Sevilla FC
Primer Equipo

CAPARRÓS: “EL EQUIPO TUVO LA MADUREZ DE CONFIAR Y SEGUIR CREANDO OCASIONES”

25/04/2019
Entradilla
El técnico del Sevilla FC, Joaquín Caparrós, feliz por el “completo” partido realizado por los suyos ante el Rayo Vallecano y que Promes desatascó ya en la segunda mitad haciendo el primero de los cinco tantos con los que venció ante el cuadro de Paco Jémez
Cuerpo Superior

Muy feliz por la victoria se mostró Joaquín Caparrós tras la goleada de los suyos este jueves en el Sánchez-Pizjuán al Rayo Vallecano. Por los tres puntos sumados y, sobre todo, “por cómo se ha conseguido. Ha sido un partido muy completo, con una primera parte con muchas ocasiones. No tuvimos suerte ahí pero el equipo tuvo la madurez de confiar, seguir haciendo lo mismo y una vez metido el primer gol, eso ha facilitado el resto”. 

Cuerpo Inferior

“Lo importante es llegar y generar. Tenemos futbolistas con gol y con calidad y al final las metemos. Estamos contentos, hemos sumado tres puntos y ahora a recuperar a los futbolistas que dentro de unas horas tenemos otra final”, añadió. 

De hecho, Caparrós alabó la capacidad de los suyos de frenar a un rival muy necesitado: “Sabíamos de lo que el rival se estaba jugando, cambiaron jugadores, han jugado con futbolistas rápidos… Pero el equipo ha sabido neutralizarlo y combatirlo. Se han generado ocasiones y la constancia ha hecho que consigamos los goles”. 

Preguntado por Bryan Gil, la nueva perla de la cantera nervionense y autor del quinto de los goles, el técnico del Sevilla FC sólo tuvo elogios: “Es un chico con mucha proyección, muy querido por los compañeros, que tiene que coger confianza y la mejor forma de que la coja es como lo ha hecho hoy”. 

“Quedan 12 puntos aún y vamos a pelearlos todos. Hasta el final, esto va a estar abierto. Ahora tenemos otra final ante el Girona, será un partido muy difícil, muy difícil, porque ellos se juegan muchísimo. Nosotros también, así que lo prepararemos lo mejor posible”, concluyó.