Imagen
Información medios del Sevilla FC TV
Medios SFC

REVIVE EL GRAN DERBI ESTA NOCHE EN SFC TV

16/04/2019
Entradilla
A partir de las 21.30 horas, tras el informativo, SFC TV emite esta noche el encuentro del pasado sábado ante el eterno rival
Cuerpo Superior

Aún perdura la alegría en el seno del sevillismo por el triunfo del pasado sábado el Gran Derbi. Una victoria que permitió al Sevilla FC dar caza a la cuarta plaza tras el empate del Getafe CF. Todos aquellos que deseen disfrutar de nuevo del dulce sabor de este importante y emocionante triunfo de nuevo, no deberán esperar mucho pues SFC TV emitirá esta noche a partir de las 21.30 horas el encuentro este Sevilla FC y Real Betis.

La emisión de este encuentro, en el que se volvió a la dinámica habitual en los derbis sevillanos,  será el colofón a una tarde de Martes Santo en la que también se emitirá el partido de ida de cuartos de final de Copa del Rey en el Benito Villamarín en la temporada 15/16 a partir de las 17:00 horas, el programa de Cantera SFC desde las 20.00 y el habitual informativo de las 21.00h. La programación diaria de SFC TV puede consultarse en esta web.