Imagen
Ofrenda tradicional en la hermandad del Polígono de San Pablo
Club

UN LUNES SANTO MÁS, LA TRADICIÓN CITA AL SEVILLA FC EN EL POLÍGONO DE SAN PABLO

15/04/2019
Entradilla
El presidente José Castro y Antoñito, perteneciente a la hermandad, depositaron la tradicional ofrenda floral ante los titulares
Cuerpo Superior

La Iglesia de San Ignacio de Loyola, en el barrio del Polígono de San Pablo, ha sido, en la mañana de un Lunes Santo más, escenario de la ofrenda floral del Sevilla FC a los titulares de dicha hermandad, que volverá a acudir a la Santa Iglesia Catedral en la jornada de hoy como viene haciendo desde 2008. El presidente José Castro y Antoñito, hermano de la corporación, fueron los encargados de depositar las flores frente a los pasos de Jesús Cautivo y Nuestra Señora del Rosario. A la salida de la iglesia, José Castro pudo saludar al alcalde de la ciudad Juan Espadas, que también se encontraba presente.

La tradición continuará en el día de mañana, Martes Santo, cuando el presidente se desplace hasta el barrio de La Calzada para visitar el templo de la hermandad de San Benito y realizar la ofrenda ante sus titulares antes de la realización de su estación de penitencia.