Imagen
Gala Gólgota
Medios SFC

LA XIII GALA GÓLGOTA EN SFC MEDIA

12/04/2019
Entradilla
SFC Radio emite el evento solidario este Viernes de Dolores a las 15.00 horas. SFC TV, un amplio reportaje a partir de las 21.30 horas. Y, además, podrá descargarse el podcast de la Gala
Cuerpo Superior

El programa cofrade de SFC Radio puso en marcha, una temporada más a través de la Fundación del Sevilla FC, su evento solidario previo a la Semana Santa de Sevilla. En esta ocasión se celebraba la XIII Gala Solidaria Gólgota en la Sala Chicarreros de la Fundación Cajasol. En esta ocasión, el Estandarte de Plata 2019 fue para el productor cinematográfico Juan Lebrón, autor junto a Manuel Guitérrez Aragón de la película Semana Santa (1992), que este año ha vuelto a la gran pantalla. El consejero Luis Castro acudió al acto en representación del Sevilla FC y le hizo entrega a Lebrón del estandarte.

Además, la exaltación llegó a cargo de Esteban Romera, el equipo de El Palermasso también fue galardonado, como el actor Paco Tous, Sevillista y Cofrade 2019. La obra social de la Hermandad de San Benito en un año tan especial como éste, al cumplirse XXV años de la Coronación Canónica de la Virgen de la Encarnación, fue el eje solidario de una gala que contó con la Banda Municipal de Mairena del Alcor y la saeta de Cristina Galán. 

Todo bajo la coordinación y presentación del equipo del programa: Juan José García, Francisco Miguel Jiménez, Carlos Carbera y Fernando Blanco.

La XIII Gala Gólgota podrá escucharse este Viernes de Dolores en SFC Radio de 15.00 a 17.00 horas. Además, SFC TV emitirá esta noche un amplio reportaje a partir de las 21.30 horas.