Imagen
El presidente del Sevilla FC, José Castro, se dirige a la plantilla del primer equipo durante el entrenamiento de este jueves
Femenino

EL PRESIDENTE JOSÉ CASTRO ACOMPAÑA AL FEMENINO MOSTRÁNDOLE SU "TOTAL CONFIANZA" ANTE EL GRAN DERBI

11/04/2019
Entradilla
El máximo mandatario nervionense se ha personado en el entrenamiento de este jueves para seguir de primera mano las evoluciones de las pupilas de Cristian Toro a menos de 48 horas de una cita que, en sus propias palabras, "no es un partido cualquiera"
Cuerpo Superior

José Castro ha vuelto a dar una nueva muestra de apoyo al primer equipo femenino. El dirigente ha visitado la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros Palacios para observar las evoluciones del Sevilla FC, que afronta El Gran Derbi con el mensaje que exponía este miércoles su técnico y que hoy mismo recalcaba Marta Carrasco en SFC TV por bandera. El presidente, siempre cercano a la escuadra que compite en la Liga Iberdrola, respaldó sobre el terreno de entrenamiento una vez más la labor de este grupo de futbolistas.

La de este jueves no era una imagen inusual, más bien todo lo contrario, pues Castro suele comparecer en las instalaciones de la carretera de Utrera con frecuencia. Ante un compromiso como este, además, se dirigió a ellas durante unos instantes. En su alocución, les hizo llegar el respaldo y confianza que la entidad deposita en ellas.

Cuerpo Inferior

En una sesión donde ya estuvieron de vuelta las internacionales, le recordó al plantel que El Gran Derbi "no es un partido cualquiera" y les manifestó que encabezará la representación del club en Heliópolis. También instó a la plantilla "a darlo todo" confiando en que sepan desplegar su mejor versión y hacer acopio de todo su carácter para dar una alegría a todos los sevillistas.