Imagen
Viaja a Getafe con la FPS
Club

VIAJA A GETAFE CON LA FEDERACIÓN DE PEÑAS SEVILLISTAS 'SAN FERNANDO'

14/04/2019
Entradilla
Los viajeros que posean el carnet de peñista podrán viajar por sólo 19 euros y tendrán preferencia a la hora de ocupar una plaza en el autobús
Cuerpo Superior

La Federación de Peñas Sevillistas “San Fernando” organiza un desplazamiento a Getafe con motivo del partido de liga que disputará el Sevilla FC ante el Getafe en el Coliseum Alfonso Pérez el próximo domingo 21 de Abril a las 14.00 horas. El viaje incluye el desplazamiento en autobús hasta Getafe desde el estadio Ramón Sánchez-Pizjuán con salida prevista el domingo a las 4 de la madrugada y vuelta tras el partido.

La entrada no está incluida en el precio, pero está garantizada para todos aquellos peñistas que viajen con la Federación de Peñas y posean el “carnet de peñista” de la presente temporada 18/19. Los viajeros que posean el carnet de peñista podrán viajar por sólo 19 euros y tendrán preferencia a la hora de ocupar una plaza en el autobús. El precio para el resto de peñistas será de 24 euros y de 28 euros para no peñistas. Las plazas del autobús son limitadas por lo que la reserva de las mismas por parte de cada peña tendrá validez solamente una vez que se abonen y se faciliten los datos de cada peñista. El autobús se irá rellenando conforme se abonen las plazas hasta completar la capacidad del mismo y la viabilidad del viaje está sujeta a completar al menos 45 viajeros.

Las peñas interesadas en el viaje deberán rellenar correctamente la siguiente hoja de excel con todos los datos de cada persona que vaya a viajar. Una vez finalizado, se deberá adjuntar dicho Excel a este formulario en la web de la FPS.