Imagen
Imagen de Luci Martín
Cantera

LUCI: "NOS DA MUCHA ALEGRÍA GANAR, SON TRES PUNTAZOS"

17/03/2019
Entradilla
"Nosotros tenemos una línea desde el principio, está claro que ganar es importante porque estar abajo es duro para las cabezas de los chavales" aseguró el técnico
Cuerpo Superior

El técnico del Sevilla Atlético, Luci Martín, muy feliz, analizaba la victoria de su equipo frente al UCAM Murcia: "Sabíamos lo difícil que era el partido, ante un gran equipo. Estaba claro que no perder era importante y hemos trabajado bien para saber cuándo había que defender y cuándo atacar. Hemos llegado hasta el final con opciones. Nos da mucha alegría ganar, son tres puntazos". 

El equipo ha mejorado mucho su imagen, desplegando un partido muy serio en el día de hoy: "Nadie regala nada, este es un equipo que hace trabajar mucho a los rivales, tienen muchos recursos. Es uno de los equipos con los que más nos hemos comido la cabeza para defender. Hemos crecido mucho en la mentalidad de saber jugar sin balón. Creíamos que estar sin el balón era no jugar al fútbol peor poco a poco están sabiendo defender para ganar partidos". 

Cuerpo Inferior

El fútbol que desplegaba hasta ahora el equipo no se correspondía con los resultados: "Nosotros tenemos una línea desde el principio, está claro que ganar es importante porque estar abajo es duro para las cabezas de los chavales. Tenemos que saber atacar, esperar y tener la pausa a la hora de defender o acelerar el juego. Ahora nos acompañan los resultados pero el equipo nunca ha cambiado, la línea la tienen de lunes a sábado. Nos queda aún mucho camino. Cada entrenamiento es mejor. Seguiremos en esta línea corrigiendo errores y disfrutaremos de esta victoria que es importante".