Imagen
Daniel Carriço frente al Slavia Prague
Primer Equipo

CARRIÇO: "HEMOS SUFRIDO UN PALO MUY DURO PERO NO HAY TIEMPO PARA LAMENTARSE"

14/03/2019
Entradilla
"Creo que en actitud no se puede decir nada, hemos dejado el alma y la piel en el campo" aseguró el portugués
Cuerpo Superior

Daniel Carriço, capitán del Sevilla FC, pasaba por los micrófonos oficiales del club para analizar la eliminación de su equipo de la Uefa Europa league: "Es difícil de explicar. Hemos encajado cuatro goles en un partido a nivel físico muy exigente. En momentos hemos sabido mantener la pelota pero después del dos a tres había que gestionarlo mejor, mantener la posesión, jugar en su campo. Nos empatan rápido y hemos perdido el control del partido".

El vestuario está dolido tras la derrota: "Hemos sufrido un palo muy duro pero no hay tiempo para lamentarse. Tenemos que pensar en el domingo. Nos jugamos muchos, la Liga marca la temporada y aún tenemos los objetivos. Hay que luchar los objetivos".

Cuerpo Inferior

La última jugada es una suma de infortunios: "No despejamos el balón en la falta, ellos cogen el rebote y en una jugada muy rara no podemos despejar y entra el balón en la portería desafortunadamente". 

Un mensaje para la afición que se encuentra muy dolida en estos momentos: "Nosotros hemos intentado todo, hemos luchado 120 minutos en campo duro. Ellos exigían mucho a nivel físico, creo que en actitud no se puede decir nada, hemos dejado el alma y la piel en el campo. Quiero que estén con nosotros el domingo porque nosotros vamos a pelear por los objetivos en la Liga".