Imagen
Machín en rueda de prensa en Praga
Primer Equipo

MACHÍN: "NECESITAMOS HACER UN PARTIDO MÁS EFICAZ Y CON MÁS ACIERTO QUE EN LA IDA"

13/03/2019
Entradilla
"Vaclík dirá en qué estado se encuentra después de este último entrenamiento", comentó
Cuerpo Superior

El entrenador del Sevilla FC, Pablo Machín, ha comparecido en la tarde de este miércoles en la rueda de prensa previa al encuentro de la vuelta de los octavos de final de la UEFA Europa League ante el Slavia de Praga, mañana a las 21.00 horas en la capital checa: "Fundamentalmente necesitamos hacer un partido más eficaz y con más acierto que en la ida, porque las ocasiones las generamos. Pudimos venir con un resultado mejor pero la necesidad nos obliga a buscar el gol sí o sí. Nuestra idea será de salir a buscar el campo rival y el máximo número de ocasiones, así como evitar que nos puedan sorprender. Si queremos tener más de una opción y que algún empate nos valga necesitamos marcar más de dos goles".

Cuerpo Inferior

"Todos sabemos la importancia del partido; lo catalogamos de auténtica final, porque no habrá un después si no logramos ganar. Los futbolistas tienen muchas ganas de cambiar la dinámica y más allá de que el Slavia tenga a favor el entorno y la afición tenemos la capacidad como ya demostramos en el partido de ida. Hay muchas formas de pasar la eliminatoria y lo más importante será pasar", argumentó el preparador nervionense.

Preguntado sobre André Silva, Machín respondió: "Siempre que juega nos da muchas soluciones y hace mejor a los que tiene al lado. Tenemos tres buenos delanteros y cualquiera que juegue lo va a hacer bien, puede que incluso podamos verlos a todos a la vez", mientras que sobre Vaclík respondió que "cuanto más tiempo pase mayor margen de recuperación tiene y hoy en el último entrenamiento él valorará en qué estado definitivo se encuentra".

El soriano, para finalizar, también hizo hincapié en que "no va a tener mucho que ver este partido con cualquiera de LaLiga. Ellos juegan distinto y todos estamos de acuerdo en que venir aquí después de competir bien ante la Real Sociedad es mucho mejor para nosotros".