Imagen
Antonio Álvarez, en el sorteo de la Copa del Mundo IFCPF 2019
Fundación

CELEBRADO EL SORTEO DE LA COPA DE MUNDO DE FÚTBOL 7 IFCPF 2019

15/02/2019
Entradilla
Antonio Álvarez acudió en representación de la Fundación del Sevilla FC que, acogerá este campeonato en las instalaciones de la ciudad deportiva.
Cuerpo Superior

La sede de la Federación Andaluza de Fútbol acogió en la mañana de este viernes el sorteo de la World Cup IFCPF 2019, o lo que es lo mismo, el Mundial de Fútbol-7 para personas con daño cerebral adquirido. Un torneo que acogerá el Sevilla FC en sus instalaciones de la ciudad deportiva José Ramón Cisneros Palaciosse celebrará del 2 al 19 de julio del presente año con la participación de 16 países y unos 300 jugadores. Al sorteo, acudió el director de la Escuela de fútbol Antonio Puerta y representante de la Fundación del Sevilla FC, Antonio Álvarez. España quedó encuadrada en el grupo C junto a Argentina, Australia y Ucrania. El grupo A lo conforman Brasil, Inglaterra, Venezuela y Alemania, el grupo B USA, Irlanda, Irán y Finlandia mientras que en el D están Holanda, Rusia, Canadá y Finlandia. 

Sin duda, un atractivo torneo del que podrán disfrutar todos los amantes al fútbol en las instalaciones de la entidad nervionense que, a través de su Fundación, trabaja para estar a disposición de las diferentes causas sociales, culturales y deportivas que pueda atender.