Imagen
Imagen de la salida de los equipos en el duelo de la primera vuelta
Cantera

EL SEVILLA ATLÉTICO RECIBE AL LINENSE CON LOS TRES PUNTOS COMO ÚNICO OBJETIVO

16/02/2019
Entradilla
El filial sevillista es decimosexto en la tabla, puesto que disputaría el play off de descenso a Tercera división
Cuerpo Superior

Jornada número veinticinco del grupo IV de la Segunda división B la que afronta este domingo el Sevilla Atlético, y lo hará recibiendo en el estadio Jesús Navas de la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros Palacios a la Balompédica Linense. Los franjirrojos, con un punto de los últimos nueve posibles, necesitan volver a la senda del triunfo y reunir los tres puntos que le ayuden a mantenerse activo en la pelea por evitar los puestos peligrosos de la clasificación. Actualmente, con 24 puntos, el filial sevillista es decimosexto en la tabla, igualado con el Don Benito y el Sanluqueño por abajo y a tan solo uno, dos y tres puntos respectivamente de El Ejido, Villanovense y Granada. 

Por su parte, los de La Línea, visitan la capital andaluza tras encajar una derrota en la última jornada recibiendo como local al Melilla, lo que les colocó séptimos en el grupo con 37 puntos, a ocho de los lugares que dan lugar a disputar el play-off de ascenso a Segunda división. Después de una muy buena racha de partidos, los gaditanos han entrado en una dinámica negativa, con tan solo cinco puntos obtenidos (dos empates y un triunfo) en los últimos siete encuentros, por lo que puede ser una buena ocasión para los de Nervión de pescar en aguas revueltas. 

Para el encuentro, Luci Martín ha convocado a todos los jugadores disponibles. El técnico sevillista no podrá contar con Curro, quien recibió la quinta amarilla en Talavera de la Reina. 

El encuentro se disputa este domingo 17 de febrero a las 11.30 horas en el estadio Jesús Navas y será dirigido por el colegiado Sauleda Torrent, del Comité Catalán. Como cada encuentro del Sevilla Atlético como local, se podrá seguir en directo por SFC TV, además de la siempre retransmisión a través de SFC Radio.