Imagen
Lance del encuentro disputado en el Estadio de Anoeta entre la Real Sociedad y el Athletic Club en la Liga Iberdrola
Femenino

EL FEMENINO VISITARÁ ANOETA EL DOMINGO A LAS 16.30 HORAS PARA LA SEMIFINAL COPERA

11/02/2019
Entradilla
Será la segunda semana consecutiva que el recientemente remozado estadio txuri-urdin abra sus puertas al fútbol femenino tras la disputa este último domingo del derbi de la Liga Iberdrola frente al Athletic Club, en esta ocasión con una final en juego
Cuerpo Superior

El Sevilla FC femenino disputará la semifinal de la Copa de la Reina ante la Real Sociedad el próximo domingo a las 16:30 horas. El conjunto de Cristian Toro tiene ante sí este miércoles una importante cita en la Liga Iberdrola, recibiendo al Valencia Féminas CF en la ciudad deportiva, pero no se puede obviar la trascendencia de un encuentro como este, para el que la entidad donostiarra confirmó hace poco el horario y sede para un partido histórico.

El escenario elegido para que uno de los dos conjuntos logre el billete a la primera final del torneo del KO de su historia ha sido el recientemente renovado Estadio de Anoeta. El recinto de la capital guipuzcoana abrirá sus puertas por segunda vez en tan sólo siete días a su primer plantel femenino. Este pasado domingo día 10 albergó su encuentro de la máxima ante el Athletic Club, que terminó 2-2 y en el que se congregaron 21.234 espectadores. El envite será televisado en directo por #Vamos, canal temático de deportes de Movistar +, además de contar con la habitual retransmisión de SFC Radio.

En cuanto a la venta de entradas, éstas tendrán un precio de entre 10 y 20 euros (según el sector) y se pueden adquirir desde ya a través de la página web oficial del conjunto vasco. En formato físico estarán a la venta desde mañana y hasta el sábado en sus tiendas oficiales y en las instalaciones de Zubieta, quedando a la venta en las taquillas de Anoeta el propio sábado y el mismo domingo, día del encuentro.

Mientras tanto, el equipo trabaja con todas sus miras puestas en su compromiso del torneo de la regularidad sin descanso en los terrenos de la carretera de Utrera. No hay duda de que el triunfo sería el mejor acicate para afrontar el envite copero una vez pasado el test ante el Atlético de Madrid Femenino.