Imagen
Sergi Gómez, jugador del Sevilla FC
Fundación

EL 'TESTIGO SOLIDARIO' PASÓ POR LA CIUDAD DEPORTIVA PARA LUCHAR CONTRA EL CÁNCER

04/02/2019
Entradilla
Los futbolistas Sergi Gómez, Curro Sánchez, Jonatan y Marino participaron este viernes en este proyecto solidario que recauda fondos para la lucha contra el cáncer
Cuerpo Superior

La Fundación del Sevilla FC quiso poner su arena con este viernes en el proyecto solidario 'El Testigo', coincidiendo con el Día Mundial contra el Cáncer que se celebra hoy. El proyecto recauda fondos para la lucha contra esta enfermedad y la iniciativa, que nació de la mano de Miguel Gómez Cobos, del Club Los Niños del Barrio, pretende unir a la mayor cantidad posible de clubes de atletismo, montaña y senderismo que porten un testigo que salió de San José de la Rinconada el pasado 1 enero.

Cuerpo Inferior

Un testigo que este viernes llegó a la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros Palacios y que recibió Sergi Gómez, en representación de la primera plantilla. También participaron Curro, del Sevilla Atlético; Jonathan, del Sevilla C, y Marino, del Liga Nacional Juvenil. 

En sólo tres días, hasta 60 clubes se unieron a la idea, que actualmente duplica esa cantidad, por toda la geografía española. Se pueden hacer donaciones voluntarias en la página de Facebook '1.000 km contra el cáncer' y podrás consultar el recorrido aquí.