Imagen
Estadio Olímpico de Roma
Club

AÚN HAY PLAZAS PARA EL DESPLAZAMIENTO A ROMA CON DOS NOCHES DE HOTEL DE LA FEDERACIÓN DE PEÑAS

21/01/2019
Entradilla
Gestiones de última hora permiten que aún sea posible acudir al partido de ida de la Europa League ante la Lazio con la FPS
Cuerpo Superior

La Federación de Peñas Sevillistas “San Fernando” informa de que aún es posible adquirir plazas para el desplazamiento en avión a Roma con motivo del partido de dieciseisavos de la UEFA Europa League que disputará el Sevilla FC contra la SS Lazio en el estadio Olímpico de Roma, el próximo jueves 14 de febrero a las 18.55 horas. El plan de viaje incluye el desplazamiento en avión desde el aeropuerto de San Pablo en vuelo regular VUELING (ida y vuelta) desde Sevilla a Roma con escala en Barcelona, así como dos noches de hotel en Roma en régimen de alojamiento y desayuno. La salida está prevista para el miércoles 13 de febrero a las 7.45 horas desde Sevilla y la vuelta el viernes 15 de febrero a las 17.35 horas desde Roma.

Los viajeros que posean el carnet de peñista podrán viajar por 480 euros y tendrán preferencia a la hora de ocupar una plaza en el viaje. El precio para el resto de peñistas será de 490 euros y de 505 euros para no peñistas. Estos precios son para habitación doble, con un suplemento de 50 euros para habitación individual.

Para  más información e inscripciones, basta con hacer clic en este enlace.