Imagen
Lucía Ramírez, del primer equipo femenino del Sevilla FC, durante un encuentro de esta temporada
Femenino

LUCÍA RAMÍREZ SUFRE ROTURA DEL LIGAMENTO CRUZADO ANTERIOR DE LA PIERNA DERECHA

20/01/2019
Entradilla
La defensora del primer equipo femenino se lesionó hace unos días durante un entrenamiento y se le han efectuado diferentes pruebas para evaluar su estado hasta determinar el diagnóstico. En unos días será intervenida y empezará el proceso de recuperación
Cuerpo Superior

Al igual que sucedió con Teresa Rey, una nueva lesión de importancia afecta a la plantilla de la Liga Iberdrola. Lucía Ramírez, una de las jugadoras que más ha participado con el Sevilla FC a lo largo de la presente campaña, se ha roto el ligamento cruzado anterior de su rodilla derecha. Dicho percance se produjo durante una sesión de trabajo en la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros Palacios mientras ponía en práctica una de las tareas dispuestas por el cuerpo técnico.

La zaguera de Morón de la Frontera ha sido estudiada por los Servicios Médicos de la entidad de Nervión, que han determinado que tendrá que ser intervenida en los próximos días. A partir de ahí, se pondrá en marcha el protocolo habitual en estas situaciones, encaminado a que dentro de unos meses pueda reincorporarse a la dinámica del conjunto sevillista con el resto de sus compañeras.