Imagen
El Sevilla FC, LaLiga Genuine Santander
Fundación

EL SEVILLA FC AFRONTA ESTE FIN DE SEMANA LA SEGUNDA FASE DE LALIGA GENUINE SANTANDER

18/01/2019
Entradilla
Córdoba, y más concretamente el estadio Nuevo Arcángel, toma el testigo de Tarragona, donde en el mes de noviembre se celebró la primera fase de esta competición
Cuerpo Superior

Arranca este fin de semana el segundo capítulo de LaLiga Genuine Santander, competición en la que participa el Sevilla FC. Córdoba, y más concretamente el estadio Nuevo Arcángel, toma el testigo de Tarragona, donde se disputó la primera fase del campeonato. Allí, el conjunto entrenado por Kepa Blanco se medirá este sábado, a partir de las 10:30 horas, a la UD Almería. En la tarde del mismo día, su segunda cita será ante la SD Huesca (16:00 horas), cerrando el fin de semana de competición el domingo, a partir de las 11:30 horas, frente al Real Zaragoza.  

Más de 500 personas entre jugadores, entrenadores, familiares y amigos y una gran multitud de aficionados que acompañarán a sus equipos poblarán las gradas del Nuevo Arcángel y una ciudad que espera con enorme ilusión la llegada de la mejor liga del mundo. La entrada es gratuita y se accederá por la Puerta 01 del estadio.

En la primera fase de la competición disputada el pasado mes de noviembre, el Sevilla FC se estrenó con victoria frente al Real Valladolid (1-0), cayó ante el CF Reus (0-2) y la cerró con un empate ante el Córdoba CF (2-2).