Imagen
Medios Sevilla FC
Medios SFC

VUELVE LA LIGA IBERDROLA A SFC TV CON EL SEVILLA FC-RAYO VALLECANO

11/01/2019
Entradilla
La televisión oficial del club, además de los perfiles en Facebook y YouTube, emitirán este domingo en directo (12:00 h) el encuentro que enfrentará al conjunto nervionense con el madrileño, correspondiente a la jornada 17 de la máxima categoría femenina
Cuerpo Superior

SFC TV sigue apostando por la Liga Iberdrola. Después de emitir durante esta temporada los encuentros frente al Fundación Albacete y el CD Sporting Club de Huelva, este domingo habrá una nueva oportunidad de seguir al equipo nervionense por la pequeña pantalla, además de por otras vías como Facebook y YouTube o el canal 318 de Vodafone TV. Será el primer partido como local que disputará en este 2019 y la televisión de todos los sevillistas acompañará a las entrenadas por Cristian Toro en tan importante cita.

El encuentro ante el Rayo Vallecano medirá a dos conjuntos que vienen de caer en dos respectivos últimos partidos, por lo que ambos esperan romper esa dinámica negativa. Para las hispalenses, además, será su vuelta a casa después de ElGranDerbi, donde dejaron una buena impresión pese a la derrota. Ahora llega el momento de buscar el retorno a la senda de los puntos en la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros Palacios y SFC TV estará ahí para contarlo.