Imagen
Infantil B
Cantera

ESTE JUEVES COMIENZA UNA NUEVA EDICIÓN DE LALIGA PROMISES

26/12/2018
Entradilla
El Sevilla FC se enfrentará en la fase de grupos ante el Espanyol, la Juventus de Turín y un combinado de Abu Dhabi
Cuerpo Superior

Este jueves arranca una nueva edición de LaLiga Promises, torneo que durante más de 25 años ha acompañado a los jóvenes futbolistas de las canteras españolas en su crecimiento como deportistas y como personas, nutriéndose de una experiencia única en las fechas navideñas en que se celebra. La localidad tinerfeña de Arona acogerá el torneo que se disputará los días 27, 28 y 29 de diciembre, con una fase de grupos, cuartos de final, semifinal y final a jugar entre los 16 equipos que se encuentran divididos en cuatro grupos. 

El Sevilla FC, que estará representado por su plantilla del Infantil B, competirá en la primera ronda ante Juventus, Espanyol y Abu Dhabi Team. Concretamente, los sevillistas estrenarán su participación este jueves 27 a las 12.00 horas frente al combinado árabe. Posteriormente, en el mismo día, se medirán ante el Espanyol a las 18.00 horas, dejando para el viernes 28 el último encuentro del grupo C ante la Juventus a las 13.30 horas, donde se cerrará el pase de los dos mejores para disputar los cuartos de final el sábado 29. Ya este mismo día se completará el torneo con las semifinales y la propia final. 

Dirigidos por Luis García y Álvaro Jurado, los partidos de los jóvenes canteranos ante el Espanyol y Juventus podrán seguirse en directo a través de GolTV, que retransmitirá el torneo al completo.