Imagen
Sevilla Atlético-Badajoz
Cantera

2-1: EL FILIAL CIERRA EL AÑO CON BUEN SABOR

22/12/2018
Entradilla
El Sevilla Atlético venció al CD Badajoz en el último encuentro del año 2018 gracias a los goles de Casas y Genaro
Cuerpo Superior

Para despedir el año, el filial sevillista, en horas bajas, recibía al CD Badajoz. Los pupilos de Luci, tras cinco encuentros sin conocer la victoria, se veían obligados a cambiar la dinámica para salir del pozo en el que era el último encuentro del 2018. 

El duelo, muy igualado en los primeros compases, arrancaba con el primer aviso por parte del cuadro extremeño. Éder, uno de los máximos goleadores del equipo blanquinegro, veía como su fuerte disparo se estrellaba contra el larguero. Con el paso de los minutos, Curro se haría dueño del centro del campo. De las botas del capitán sevillista nacían la mayoría de las acciones de peligro local.  

Cuerpo Inferior

Cuando el primer envite llegaba a su fin, Antonio Casas regateaba dentro del área a tres rivales y batía a Kike Royo con un disparo muy bien colocado. El delantero del División de Honor Juvenil se estrena así como goleador en la categoría de bronce. Instantes antes del gol, Javi Díaz realizaba una gran parada a Guzmán. El cancerbero asturiano suma tres encuentros consecutivos defendiendo el arco sevillista.

Casas se estrenaba como goleador

Ya en la segunda mitad, Genaro se impulsaba dentro del área para rematar al fondo de las mallas con un cabezazo el centro medido del capitán Curro. Sin duda alguna, una gran recompensa para el defensa que superaba hace muy poco tiempo una larga lesión. La alegría poco le dudaría al conjunto dirigido por Luci; Ferrón, de cabeza tras un córner, recortaba distancias en un partido en el que no se movería más el resultado

Tras más de un mes sin conocer la victoria, el Sevilla Atlético vuelve a reencontrarse con los tres puntos y cierra el 2018 con la mirada puesta en salir de los puestos de descenso con el arranque del nuevo año. 

FICHA DEL ENCUENTRO

SEVILLA ATLÉTICO: Javi Díaz, Manu Sánchez, Javi Vázquez, Genaro, Amo, Cera, Bryan (Pejiño, minuto 86), Juanpe (Checa, minuto 90), Casas, Curro, Miguel Martín (Carballo, minuto 76)

GOLES: 1-0 Casas, minuto 36. 2-0 Genaro, minuto 60. 2-1 Ferrón, minuto 80. 

ARBITRAJE: Alexander González González, del comité tinerfeño. Amonestó a Kamal, César y Cristian.