Imagen
Departamento de Taquillas del Sevilla FC
Taquillas

YA DISPONIBLE LA INSCRIPCIÓN EN EL SORTEO DE ENTRADAS PARA BUTARQUE

16/12/2018
Entradilla
Los socios del Sevilla FC -abonados, rojos y blancos- se pueden inscribir para aspirar a una de las entradas disponibles al precio único de 30 euros
Cuerpo Superior

El Sevilla FC despedirá 2018 este próximo domingo a las 16.15 horas en el Estadio Municipal de Butarque ante el CD Leganés. Un partido para el que el Sevilla FC ha decidido efectuar un sorteo entre todos aquellos socios -abonados, rojos y blancos- que se inscriban para aspirar a una de las entradas disponibles en el sector visitante, que tienen un precio único de 30 euros.

La inscripción estará disponible en este enlace hasta el martes 18 de diciembre a las 14.00 horas. Sólo se permitirá una solicitud por socio y no se admitirán cambios, devoluciones ni cesiones. El martes a las 14.30 horas se informará del número de participantes y se hará público el enlace para el sorteo, así como los números de socio de los agraciados.

La recogida de entradas se llevará a cabo el miércoles 19 en horario de 10 a 14 horas y de 16 a 19 horas. Serán entradas nominativas -necesario aportar DNI original o copia-, personales e intransferibles, con control de acceso en el Estadio Municipal de Butarque. El Sevilla FC no se responsabilizará de la perdida, robo o deterioro de las entradas y no se admitirán cambios o devoluciones. Los aficionados tendrán que aportar en el momento de la solicitud, información sobre su viaje a lugar de destino. Por otro lado, los aficionados que deseen portar alguna pancarta deberán comunicarlo al menos 72 horas antes del partido al Departamento de Seguridad del club a través del siguiente email: seguridad@sevillafc.es.