Imagen
Karen Araya, jugadora del primer equipo femenino del Sevilla FC, trata de controlar el balón ante Claudia Zornoza en el partido de la Liga Iberdrola
Femenino

EL LEVANTE UD SERÁ EL RIVAL DEL FEMENINO EN CUARTOS DE LA COPA DE LA REINA

13/12/2018
Entradilla
El sorteo celebrado en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas ha emparejado al cuadro nervionense con el granota en una eliminatoria que será a partido único, siendo el miércoles 30 de enero la fecha prevista para dirimir el duelo en las instalaciones de Buñol
Cuerpo Superior

El Sevilla FC se medirá al Levante UD en el cruce de cuartos de final de la Copa de SM La Reina. El sorteo celebrado este miércoles en la sede de la RFEF ha deparado una nueva visita al conjunto que entrena Kino García, rival en la Liga Iberdrola hace apenas 11 días. Se repetirá localía en el envite, ya que el billete a semifinales se decidirá en un solo encuentro que se disputará en la Ciudad Deportiva Levante UD, en la localidad de Buñol. Los condicionantes del sorteo dictaminaban que el orden de extracción de las bolas determinaría quién jugaría en casa si se medían dos conjuntos que disputaron la ronda anterior a domicilio, como finalmente ha sido.

Esta cita, al igual que el resto de emparejamientos, tendrá lugar la última semana de enero, siendo el miércoles 30 la fecha prevista. Por tanto, este compromiso se celebrará justo después de visitar al Fundación Albacete y antes de recibir a la Real Sociedad en el torneo de la regularidad.

Cabe recordar que ya existe un procedente en el torneo del KO. En la temporada 2006/2007, cuando el primer equipo femenino competía patrocinando al CD Hispalis, los mismos contendientes se jugaron el pase a la final. Después de vencer por 2-1 en la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros Palacios, las valencianas voltearon el marcador global con el 3-1 que obtuvieron en la ciudad del Turia.