Imagen
Imagen del Sevilla Atlético
Cantera

LOS TRES PUNTOS, NECESIDAD DEL SEVILLA ATLÉTICO PARA DEJAR ATRÁS TRES DERROTAS

08/12/2018
Entradilla
Ambos equipos se encuentran con necesidad en la tabla tras encajar tres y dos derrotas consecutivas respectivamente
Cuerpo Superior

Vuelve el Sevilla Atlético al estadio Jesús Navas de la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros Palacios tras dos jornadas consecutivas jugando como visitante; y lo hace con la necesidad de volver ya no solo a puntuar, sino a conseguir los tres puntos que se le resisten desde el 11 de noviembre en la visita a Almería. Tres derrotas en tres encuentros desde entonces ha sufrido el filial sevillista, que recibe con 15 puntos en zona de descenso al Atlético Sanluqueño, tan solo tres por encima de los hispalenses.

Así pues los gaditanos, con 18 puntos en decimocuarta posición, están a tiro de los de Luci Martín en caso de conseguir el ansiado triunfo, que supondría volver a enganchar con la zona media de la tabla. Los de Sánlucar de Barrameda visitan el Jesús Navas con la misma necesidad que los blanquirrojos y casi habiendo igualado el calendario en las últimas semanas, pues cuentan con dos derrotas seguidas frente a Melilla y Atlético Malagueño, equipos ante los que cayeron derrotados los canteranos sevillistas.

El técnico Luci Martín ha convocado a todos los jugadores en el clave encuentro ante los gaditanos 

Luci Martín ha convocado a todos los jugadores, lesionados incluidos, en la ciudad deportiva para medirse al Atlético Sanluqueño. El grupo completo está citado para arropar entre todos los compañeros al resto en este importante duelo del Sevilla Atlético. 

El partido se disputará a las 11.30 horas en el estadio Jesús Navas y será dirigido por el colegiado Juan Manuel Ruiz Aguilera, del comité andaluz. será el correspondiente a la jornada número 16 del grupo IV de la Segunda división B. Como todos los encuentros como local del primer filial nervionense, se podrá seguir en directo por SFC TV y SFC Radio.