Imagen
Imagen del filial en Melilla
Cantera

MIRAR HACIA ARRIBA DE NUEVO, OBJETIVO DEL SEVILLA ATLÉTICO EN HUELVA

01/12/2018
Entradilla
El Recreativo de Huelva es sexto clasificado con 21 puntos, sexto, a tan solo seis puntos del Sevilla Atlético que ocupa la 16º plaza
Cuerpo Superior

El Sevilla Atlético se desplaza este sábado a la vecina Huelva para afrontar una nueva jornada del grupo IV de la Segunda división B. En este caso, la número quince del campeonato, lleva al filial sevillista a la capital onubense para medirse al Recreativo de Huelva, el decano del fútbol español. Los de Luci Martín viajan con dos derrotas consecutivas en su haber, la última el pasado fin de semana en Melilla ante el líder, que han frenado en seco el ascenso que parecía tener el equipo tras los dos triunfos previos. Los nervionenses son actualmente decimosextos con 15 puntos cosechados.

El Recreativo, por su parte, recibe a los franjirrojos en la parte alta de la tabla, aupándose la jornada pasada al sexto puesto después de vencer al Talavera de la Reina. Con 21 puntos, los de la Costa de la Luz aspiran a sumar una nueva victoria que los enganche junto a los equipos situados en zona de promoción a Segunda. El conjunto recreativista, que comenzó la campaña sumando las dos primeras victorias, mantuvo una racha negativa de hasta cinco encuentros sin conocer el triunfo, lo que le llevó a perder posiciones con respecto a los destacados en el grupo.

Luci Martín repite lista de convocados con respecto al desplazamiento a Melilla 

El técnico del primer filial sevillista, Luci Martín, se lleva para estar en el Nuevo Colombino a los mismos 18 jugadores que viajaron a Melilla el pasado sábado, después de que Cera haya sido duda durante estos días y finalmente haya podido ser de la partida en la lista de convocados. De esta forma, la convocatoria la conforman: Lucho García, Javi Díaz, Chacartegui, Juanpe, Lara, Checa, Carballo, Miguel Martín, Amo, Pejiño, Mena, Cera, Javi Vázquez, Chris Ramos, Curro, Manu Sánchez, Diego García y Bryan. 

El partido se disputa en la tarde de este sábado a las 17.00 horas en el estadio Nuevo Colombino de Huelva. Será dirigido por el colegiado Ricardo Escudero Marín, del comité castellano-manchego. Como cada partido del Sevilla Atlético, se podrá seguir en directo por Sevilla FC Radio.