Imagen
Partido UEFA Europa League
Primer Equipo

2-1: EL FC KRASNODAR REMONTA ANTE EL STANDARD Y MANTIENE EL PULSO CON EL SEVILLA FC

08/11/2018
Entradilla
El conjunto ruso le dio la vuelta al encuentro en el último cuarto de hora tras el gol de Carcela para los visitantes en los primeros compases
Cuerpo Superior

El FC Krasnodar ha vencido en el otro encuentro de la cuarta jornada del Grupo J que le enfrentaba al Standard de Lieja. Al igual que el Sevilla FC, los rusos consiguieron una nueva victoria que les mantiene con igualdad de puntos respecto al conjunto de Pablo Machín.

Tuvo que sudar el equipo dirigido por Oleg Fomenco para lograr el máximo botín, ya que fueron los belgas quienes dominaron durante gran parte del encuentro, llegando a ponerse por delante pasado el cuarto de hora incluso merced a un tanto de Carcela.

Con ese resultado de 0-1 se llegaba al descanso en el Krasnodar Stadium, pero todo estaba por decidir, más cuando los cambios resultaron efectivos en el cuadro local. Suleymanov, que remplazó a Kaboré, tardó seis minutos en poner la igualada, mientras que Wanderson, que salió de inicio, asestó el golpe definitivo en el minuto 82 firmando la remontada con ese segundo tanto.

Así, todo continúa con las espadas en todo lo alto entre los nervionenses y el Krasnodar justo antes de que el Sevilla FC visite a finales de noviembre el Maurice Dufrasne, estadio de un Standard de Lieja ante el cual intentará dejar sellado el pase para dirimir quién será primero en el duelo entre los dos destacados que cerrará el grupo en el mes de diciembre en Nervión.

Por el FC Krasnodar jugaron de inicio: Safonov, Martynovich, Spajic, Wanderson, Gazinski, Ari, Claesson, Cueva, Kaboré, Stoski y Petrov. También tuvieron minutos: Pereyra, Ignatyev y Suleymanov.

Por su parte, el Standard de Lieja jugó con: Ochoa, Vanheusden, Cimirot, Emond, Carcela, Marin, Djenepo, Fai, Lestienne, Luyindama y Laifis. También fueron de la partida: Bastien, Mpoku y Orlando Sá.