Imagen
Quincy Promes y Raquel Pinel posan con el equipo sevillista de remo
Club

PROMES Y PINEL 'REMAN' PARA EL SEVILLA FC A CUATRO DÍAS DE LA REGATA

06/11/2018
Entradilla
Los jugadores nervionenses acudieron este martes al CEAR de La Cartuja para apoyar a los equipos masculino y femenino en la prueba del próximo sábado
Cuerpo Superior

La LII Regata Sevilla-Betis cada vez está más cerca. Si ayer tuvo lugar la presentación oficial, este martes se produjo otra estampa habitual de los días previos. En el mismo escenario de la presentación, el Centro Especializado de Alto Rendimiento de La Cartuja. Y es que hasta allí se han desplazado Raquel Pinel y Quincy Promes, jugadores de las primeras plantillas femenina y masculina, para apoyar a los remeros que tomarán parte este próximo sábado en la prueba sobre las aguas del Río Guadalquivir.

Una representación de cada equipo posó para los medios de comunicación y justo después, con Promes y Pinel incluidos, fue el momento de ir al agua y dar unas paladas. Hay que recordar que el equipo femenino defiende el 'Cocodrilo' obtenido en la pasada edición, mientras que el masculino buscará ampliar, tras varios años sin saborear el triunfo, su ventaja de nueve victorias sobre el eterno rival.