Imagen
Maca Portales y Alicia Fuentes, del primer equipo femenino del Sevilla FC, celebran el gol que la madrileña anotó al Atlético de Madrid Femenino
Femenino

EL SEVILLA FC RECIBIRÁ A LA EDF LOGROÑO EL DOMINGO A LAS 12.00 HORAS

23/10/2018
Entradilla
El partido corresponde a la séptima jornada de la Liga Iberdrola y se disputará en el campo "Huerto de la Mariana" de la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros Palacios y supone la vuelta a la competición después de dos semanas por el aplazamiento del encuentro ante el Valencia CF
Cuerpo Superior

El Sevilla FC recibirá a la EDF Logroño el domingo a las 12:00 horas en las instalaciones de la Carretera de Utrera. Tras verse pospuesta la cita de la semana anterior, las entrenadas por Paco García y Sergio Jiménez retomarán el pulso del torneo de la regularidad enfrentándose en casa al actual colista de la categoría.

El envite, correspondiente a la séptima jornada de la Liga Iberdrola, se disputará en el campo "Huerto de la Mariana" (denominación que recibe el anexo número 4 de la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros Palacios). Será, además, el primero de los dos enfrentamientos entre ambos en un mes, una vez conocido ayer el emparejamiento copero que los medirá en tierras riojanas en noviembre.

Como es habitual en los encuentros que tienen lugar en dicho recinto, la entrada será gratuita y podrá seguirse desde la sintonía de SFC Radio en directo.