Imagen
Pejiño disputa el balón
Cantera

0-1: LA REMONTADA DEL FILIAL ANTE EL CARTAGENA NO FUE POSIBLE

21/10/2018
Entradilla
El Sevilla Atlético cayó derrotado ante el F.C. Cartagena en el estreno del Estadio Jesús Navas. El gol de Rubén Cruz llevó los tres puntos a Murcia.
Cuerpo Superior

Tras la importante victoria en Don Benito, el conjunto de Luci Martín recibía en el estreno del Estadio Jesús Navas al F.C. Cartagena. Ante uno de los rivales más duros del campeonato, los hispalenses salieron en busca de los tres puntos con la intención de sorprender a la contra. Diez minutos tardó Felipe Carballo en disfrutar de la primera ocasión de peligro para el filial sevillista. El guardameta rival mandaba el esférico a córner con una buena intervención. 

El susto del partido llegaba antes de que se cumpliera el primer cuarto de hora. Juanpe era atendido por las asistencias médicas tras recibir un duro golpe; finalmente el mediocampista pudo continuar sin problemas. Pejiño tuvo en sus botas la mejor oportunidad del primer envite; nuevamente, Joao Costa evitaba el gol. Al término de la primera parte, Lucho García hacía gala de sus reflejos y mantenía el empate en el luminoso.

Pejiño cerca estuvo de adelantar al filial pero Joao Costa lo evitó con una gran intervención

Cuerpo Inferior

La segunda mitad arrancaba con la misma intensidad que la primera. Los franjirrojos buscaron sin cesar romper la igualdad, sabedores de que una nueva victoria seguiría afianzando al equipo en una zona más cómoda de la clasificación. Los intentos locales se vieron frustrados con el gol de Rubén Cruz. Moyita recibía un centro en el segundo palo y regalaba el tanto a su compañero a quince minutos del final. 

Los pupilos de Luci intentaron sin éxito igualar el gol del cuadro murciano. Tras varios encuentros sin conocer la derrota, los andaluces no lograron sacar ningún punto en el estreno del Estadio Jesús Navas. 

FICHA DEL ENCUENTRO

SEVILLA ATLÉTICO: Lucho García, Manu Sánchez, Javi Pérez (Javi Vázquez, min. 80), Checa, Carballo (Mena, minuto 71), Chacartegui, Juanpe, Diego García, Miguel Martín, Bryan y Pejiño (Lara, minuto 58).

GOLES: 1-0 Rubén Cruz, minuto 76.

ARBITRAJE: Manuel García, comité extremeño. Amarillas para Manu Sánchez, Vitolo, Juanpe. El técnico Luci fue expulsado.