Imagen
Partido entre el Kasimpasa y el Akishar
Primer Equipo

EL AKHISAR SE MANTIENE COLISTA EN TURQUÍA TRAS SALIR GOLEADO ANTE EL KASIMPASA (5-0)

20/10/2018
Entradilla
El equipo de Cihat Arslan acumula tres derrotas seguidas en el torneo y llegará este jueves a Nervión en horas bajas
Cuerpo Superior

Corren momentos complicados para el Akishar, rival del Sevilla FC este próximo jueves en la tercera jornada de la fase de grupos de la UEFA Europa League. El equipo dirigido por Cihat Arslan se mantiene como último clasificado de la Superliga de Turquía tras salir goleado en la tarde de este sábado ante el Kasimpasa en el Recep Tayyip Erdogan de Estambul.

El Akhisar aguantó 56 minutos en igualdad, pero entonces el egipcio Trezeget hizo el 1-0 y a partir de ahí llegaron cuatro goles más, obra de Serbest, Diagné por partida doble y Eduok para cerrar el marcador. El próximo rival sevillista en Europa acumula sólo un triunfo y dos empates en las nueve fechas disputadas.

En cuanto a los otros dos rivales del grupo, el Standard de Lieja no pasó del empate -sin goles- en su visita al Royal Excel Mouscron, que llegaba como colista a esa cita. Por su parte el Krasnodar, que este jueves jugará precisamente en Lieja, cerró la jornada en Rusia cayendo derrotado en su casa ante el Akhmat Grozny por la mínima (0-1), siendo la segunda derrota consecutiva, y en esta ocasión ante un rival que llevaba tres jornadas sin ganar.Los rusos continúan segundos aunque ya igualados a puntos con el tercero, CSKA de Moscú.