Imagen
Olga Carmona posa en el once titular de la selección española sub-19 ante Francia
Femenino

OLGA CARMONA DESPIDE COMO TITULAR EL TORNEO DE EXENTOS

09/10/2018
Entradilla
La delantera del primer equipo femenino completa de manera notable su participación con la selección española sub-19 en tierras escocesas, gozando de minutos en los tres encuentros disputados en los que España ha obtenido una victoria y dos empates, siendo titular en las dos últimas citas
Cuerpo Superior

Después de saborear las mieles del Europeo el pasado verano, volvía el reto del combinado nacional para Olga Carmona y la canterana de Sevilla Este lo ha superado con nota. La atacante se mantiene dentro del grupo de elegidas por Pedro López para seguir formando parte del bloque que aspirará a lograr el billete para la siguiente edición del torneo, ya en 2019. Escocia será el país anfitrión y hasta allí se ha dirigido precisamente para comenzar a andar este camino que llegará a su fin en la segunda quincena de julio.

Como parte de esa preparación, España se ha medido sucesivamente a Escocia (0-1), Dinamarca (1-1) y a Francia (0-0). Si en la cita ante las anfitrionas la '7' nervionense saltó al terreno de juego desde el banquillo en el 66', ante las nórdicas disputó el partido completo. Finalmente, hoy ante las galas sumó 70 minutos partiendo como titular. Se da la circunstancia de que ante las bleuettes firmó una de sus mejores actuaciones de la edición anterior de la cita continental. España se despide, por tanto, sin conocer la derrota.

El regreso de Olga a la capital de Andalucía está previsto durante el día de mañana miércoles, cuando ya podrá ponerse a las órdenes de Paco García y Sergio Jiménez. Un activo más que se incorpora al grupo que prosigue con la preparación del encuentro del próximo sábado ante el Atlético de Madrid Femenino, el líder de la Liga Iberdrola. Precisamente, uno de los conjuntos que la temporada pasada probó el fusil de la sevillista.