Imagen
Premio a la redacción de Deportes de El Correo
Club

LA REDACCIÓN DE DEPORTES DE EL CORREO DE ANDALUCÍA RECIBE SU PREMIO ESPECIAL JOSÉ ANTONIO BLÁZQUEZ

08/10/2018
Entradilla
La redacción de deportes al completo estuvo presente en el acto celebrado en el antepalco del Ramón Sánchez-Pizjuán
Cuerpo Superior

El Sevilla FC ha concedido en el día de hoy el Premio Especial de Periodismo SFC José Antonio Blázquez a la redacción de Deportes de El Correo de Andalucía, compuesta por los periodistas Javier Delgado Pecellín, Quico Canterla, Javi Santos, Luis A. Lastra, Alberto Cabello y Bernardo Ruiz y por el fotoperiodista Manu Gómez, que han estado presentes en el acto celebrado en el antepalco del Ramón Sánchez-Pizjuán.

La redacción de Deportes de El Correo de Andalucía, centenaria narrando los acontecimientos más importantes del Sevilla FC, es reconocida de esta manera por el club de Nervión por el gran trabajo realizado por todo el grupo de profesionales que la componen, así como todos los periodistas y fotoperiodistas que formaron parte de ella

Cuerpo Inferior

Javier Delgado, jefe de Deportes, fue el encargado de recibir el galardón de manos del presidente del Sevilla FC José Castro: "Debíamos cumplir en febrero 120 años y hoy a uno le da rubor hablar de este medio. Son días de contraste porque junto al drama de perder el empleo y una cabecera histórica de Andalucía y España hemos recibido una ola de cariño y respeto de infinidad de instituciones y de la sociedad en general. El espíritu de este premio va dedicado a todos los periodistas que durante tres siglos distintos han contado la vida cotidiana de esta ciudad". 

"Estos últimos años hemos librado una batalla de gigantes. El respeto que el Sevilla FC muestra con este premio es el que nos ha faltado en nuestra propia casa. No solo con victorias y con títulos se demuestra la grandeza, pues siempre han estado ahí cuando ha hecho falta arrimar el hombro", comentaba Delgado.

En el acto estuvieron presentes también junto a sus compañeros los periodistas de El Correo de Andalucía Antonio Delgado Roig y Diego Manuel Díaz Salado, que recibieron en su día el premio de Periodismo SFC José Antonio Blázquez. Todos los premiados tuvieron palabras de reconocimiento a la labor del medio y al difícil momento que atraviesan sus periodistas.