Imagen
Las jugadoras del primer equipo femenino del Sevilla FC celebran uno de los goles marcados al Fundación Albacete en la primera jornada de la Liga Iberdrola
Femenino

EL FEMENINO RECIBIRÁ AL ATLÉTICO DE MADRID EL SÁBADO A LAS 16.00 HORAS

08/10/2018
Entradilla
La cita, correspondiente a la quinta jornada del campeonato y tercera en casa, será el primer encuentro de la temporada retransmitido a las pupilas de Paco García y Sergio Jiménez por parte de la operadora tenedora de los derechos de la Liga Iberdrola
Cuerpo Superior

El Sevilla FC femenino recibirá al Atlético de Madrid Femenino el próximo sábado a partir de las 16:00 horas. Las nervionenses regresan a la competición después del parón por compromisos internacionales y lo hacen recibiendo al líder y ganador de las dos últimas ediciones del torneo. Lo hará en el campo "Huerto de la Mariana", denominación que recibe el anexo número 4 de la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros Palacios.

Este encuentro, correspondiente a la fecha número cinco de la Liga Iberdrola, será retransmitido por GOL. De este modo, será el primer enfrentamiento que ofrezca en directo la tenedora de derechos. SFC Radio, como es habitual, no faltará a la cita para llevarla a todos los sevillistas.

La preparación del envite se lleva a cabo desde hoy lunes, cuando las hispalenses retomaron el trabajo sobre los terrenos de juego de la Carretera de Utrera después de dos días de descanso.