Imagen
Imagen del filial ante el Talavera
Cantera

0-0: UNA OCASIÓN CLARA Y REPARTO JUSTO DE PUNTOS ANTE EL TALAVERA

22/09/2018
Entradilla
Pudo adelantarse el filial en el minuto 2; pero Chris Ramos envió la pelota por encima del larguero y el empate fue justo con el consiguiente devenir del encuentro
Cuerpo Superior

Prometía mucho la primera parte en el Viejo Nervión con la temprana ocasión de la que dispuso Chris Ramos apenas alcanzados los dos minutos de juego. El delantero se plantaba completamente solo delante del meta rival pero mandaba la pelota por encima del larguero.

Ahí quedó toda la emoción de los primeros 45 minutos, pues ninguno de los dos equipos fue capaz de volver a encontrar portería ni de generar peligro sobre el marco contrario. El conjunto de Luci intentó controlar la posesión pero se llegaba al descanso con las tablas merecidas en el luminoso a excepción de esa clara oportunidad del filial nada más comenzar. 

Cuerpo Inferior

Chris Ramos tuvo la ocasión más clara del encuentro en el minuto 2 que se marchó por encima del larguero

La segunda mitad no ofreció mucho más que lo que dejó la primera. Lo intentó con más ímpetu y voluntad el filial, pero el conjunto visitante se conformaba con el empate a domicilio y se dedicó a dejar pasar el tiempo y cerrar el punto con el que se llegaría al final.

Alguna inclusión peligrosa tuvieron los jugadores de Luci; pero no concretaron de cara a gol y el reparto de puntos acabó siendo justo en el Viejo Nervión. La nota positiva la dejó Javi Pérez, quien debutó en esta temporada tras superar su lesión.Vuelve así a puntuar por tanto el Sevilla Atlético tras la derrota sufrida en Marbella y con la nota positiva de haber dejado la portería a cero y sin haber sufrido en todo el choque. 

FICHA DEL ENCUENTRO

SEVILLA ATLÉTICO: Lucho García, Manu Sánchez (Javi Pérez, minuto 75), Chacartegui, Checa, Berrocal, Viedma, Bryan, Juanpe, Chris Ramos (Pejiño, minuto 71), Diego García y Miguel Martín (Cera, minuto 86)

GOLES: no hubo

ARBITRAJE: Carralero Calvo, comité madrileño. Amarillas para Melchor, Checa, Chacartegui y Berrocal