Imagen
Información medios del Sevilla FC TV
Medios SFC

ESTA NOCHE ARRANCA LA OCTAVA TEMPORADA DE A BALÓN PARADO CON PABLO MACHÍN

18/09/2018
Entradilla
El programa, dirigido y presentado por Roberto Arrocha, cambia su día de emisión, pero mantiene su horario -21.30 horas- y filosofía.
Cuerpo Superior

La campaña deportiva ha comenzado a todos los efectos y con ello, la nueva temporada de Sevilla FC TV. Tras el regreso de La Bombonera-Debate varias semanas atrás, hoy martes 18 de septiembre comenzará la octava temporada de A Balón Parado, otro viejo conocido de la televisión de los sevillistas.

El programa presentado por Roberto Arrocha estrenará, además, un nuevo plató y  una nueva imagen  acorde con la nueva identidad corporativa que ya puede verse en la cadena. Cambios en la forma, pero no en el fondo pues A Balón Parado mantiene intacta su esencia y su filosofía, en este espacio no se entrevista a futbolista, se entrevista a personas.

Cabe recalcar que la emisión del programa, por coincidencia con los partidos de la UEFA Europa League en la Fase de Grupos, cambia de día y será los martes en su horario habitual -21.30 horas- cuando los sevillistas puedan conocer el lado más humano de los integrantes de su plantilla en la que hay muchas caras nuevas por descubrir.

SFC TV puede seguirse tanto en TDT como en Vodafone TV, así como en la Smart TV. Por Internet,  también seguir en directo en esta web.