Imagen
Curro Sánchez jugador Sevilla Atlético
Cantera

CURRO: "TRAS LA PRIMERA VICTORIA, ESTAMOS CON MÁS CONFIANZA"

15/09/2018
Entradilla
El palmerino destaca del Marbella FC que "seguro que lo van a poner difícil, haciéndonos ir al 100%, con lo que estando a su altura será mucho más fácil"
Cuerpo Superior

Curro Sánchez fue protagonista este viernes en SFC TV. El capitán del Sevilla Atlético valoró el duelo de este fin de semana ante el Marbella FC a domicilio: "Va a ser un rival difícil, como casi todos los partidos en Segunda B, y más jugando fuera de casa. Son partidos en los que los equipos locales proponen mantenerse a la espera de lo que tú le ofrezcas sobre el terreno de juego. Se harán fuertes en su campo, yo he tenido la suerte de poder jugar contra ellos en etapas anteriores y seguro que lo van a poner difícil, haciéndonos ir al 100%, con lo que estando a su altura será mucho más fácil".

Cuerpo Inferior

Asimismo, el palmerino se refirió al equipo que se ha configurado para esta temporada en la división de bronce del fútbol español, un plantel que pudo respirar tras conseguir su primer triunfo: "Tenemos un equipo también muy joven este año. Gente nueva que llega del Juvenil o del Sevilla FC C. Ahora estamos con más confianza tras sacarnos las espinita con esos primeros tres puntos que nos han venido bastante bien al no sumar en las dos primeras jornadas. Estoy seguro que eso le va a dar al equipo un plus más de creer, de meter y de salir a los partidos mucho más convencidos para lograr los tres puntos".

El atacante no quiso entrar a valorar cuál debe ser el objetivo del Sevilla Atlético, un grupo que debe centrarse en el día a día según afirma: "No se ha hablado de objetivos, simplemente se habla de ir partido a partido. Tengo la suerte de poder haber vivido un ascenso a Segunda A y sé que lo más fácil es no ir más allá del partido a partido. Lo que se hizo hace dos años es muy difícil y por eso hay que ir día a día".

Para terminar, comentó la buena sintonía que hay con el entrenador, Luciano Martín: "A Luci no lo conocíamos y la verdad es que el trato con los jugadores es magnífico. Quiere que la gente trabaje en equipo, que seamos colegas y nos ayudemos en el día a día para que las cosas sean más fáciles para todos, algo que nos llevará a la victoria".