Imagen
Luciano Martín entrenador del Sevilla Atlético
Cantera

LUCI MARTÍN: "LAS SENSACIONES TRAS LA REMONTADA SON DE ALEGRÍA"

08/09/2018
Entradilla
El técnico del filial se mostró muy satisfecho por el trabajo de los suyos: "desde el principio de temporada sabíamos que el filial era un equipo esperado y queremos darle a esa gente un plantel competitivo"
Cuerpo Superior

Luciano Martín compareció ante los medios oficiales tras la victoria ante el San Fernando CD. El técnico del Sevilla Atlético se mostró muy satisfecho por el trabajo de los suyos, que llevaban luchando por conseguir puntos desde el primer encuentro: “Hay que saborear la victoria. Tenemos que hacer un sumatorio de los tres partidos, acostumbrarnos a la categoría. Nos ha costado meterla y hoy las sensaciones son de alegría habiendo remontado un partido complicado ante un rival que sabíamos a lo que venía, siempre mostrándose como un equipo complicado .Los cambios han ayudado y me alegro por los chavales, ya que los dos primeros partidos fueron como un puñal y ahora sólo hay que creer”.

Cuerpo Inferior

Continuaba Luci analizando el juego de los suyos en general, particularizando también en el juego con el balón: “Siendo el equipo más joven, el rival nos sacaba una media de ocho años y eso se nota luego en el campo. Nuestros jugadores tienen que seguir creciendo desde la calidad que tienen. No podemos cambiar nuestra forma de jugar, tenemos que tener el balón y ser fuertes defensivamente. Hoy el plan de partido era defender ese juego directo y luego los cambios, que nos han dado mucho. Desde la tranquilidad todo se ve mucho más fácil”.

Finalizaba el preparador sevillista hablando de las cualidades de una plantilla que siempre tendrá la puerta abierta para las jóvenes promesas: “Tenemos una plantilla corta en cuanto a número de efectivos, pero existe tanto un Sevilla FC C como un División de Honor Juvenil que pueden suministrar a este equipo. Hoy ha debutado Juanpe, que ha dado sensación de seguridad. Hay que ir mirando hacia abajo, la pena es que sólo podemos jugar con cuatro, pero estoy muy contento con la gente que sube y baja. Sabíamos que nos iba a costar sangre y sudor y no queda otra que seguir creciendo ya que la temporada va a ser muy larga. Desde el principio de temporada sabíamos que el filial era un equipo esperado y queremos darle a esa gente un plantel competitivo”.